Viabilidad de Proyectos de Inversión
Evaluación de la viabilidad de proyectos inmobiliarios de vivienda, los cuales pueden incluir el levantamiento de la oferta dentro del área de influencia donde se ubica el terreno. La elaboración del flujo de caja y la sensibilización de diferentes escenarios son realizados con software propio SPIN (Simulador de Proyectos Inmobiiarios).

Diseño de Proyectos
Elaboración de proyectos de Arquitectura e Ingeniería, aplicamos los conceptos del Lean Design, es decir, diseñamos el producto pensando en el proceso constructivo, para ello dentro de nuestro Sistema de Gestión On Line disponemos de unas herramientas diseñadas para mejorar la comunicación y coordinación entre los proyectistas e involucrados, asi como un catálogo que nos facilita la elección de los recursos a emplearse en el proceso constructivo, antes de inciar la obra.

Planificación y Constructabilidad
Estudio de las diferentes alternativas de ejecutar una obra, para lo cual buscamos en lo posible particionar la edificación lotes de producción con volúmenes de trabajo equivalentes, de tal forma de generar un tren de trabajo. Igualmente sugerimos las mejoras prácticas en las diferentes partidas para conseguir la mejor productividad posible. Para ello, dentro de nuestro Sistema de Gestión, disponemos de un Cuaderno de Obra virtual y sistema de cotizaciónes y órdenes de compra On Line optimizando la comunicación entre las obras y la oficina.

Mediciones de Productividad
Implantación de la cultura de la Medición en la obra y en la empresa, para esto realizamos mediciones con nuestro Sistema COBRA (Control de Obra), graficamos curvas de producción, efectuamos cartas de Balance, medimos los porcentajes de planificación cumplida y medimos los Niveles de Actividad, para esto último estamos patentando un dispositivo electrónico, denominado Metra (Medidor de Tipos de Trabajo).

Mejoramiento de la Productividad
Una vez hecha la medición y el diagnóstico, en aquellas partidas que tengan un bajo rendimiento y que su mejoramiento individual incida en la productividad global, hacemos propuestas de la aplicación de nuevas herramientas, equipos, procesos, materiales, capacitación, políticas de personal, formas de enfrentar el cambio, etc.

Post Venta
Un proyecto se inicia satisfaciendo las necesidades del cliente, por lo tanto, cuando este termina es de suma importancia evaluar en que grado se alcanzó este objetivo. Nuestro Sistema de Gestión nos permite registrar los reclamos e insatisfacciones post venta, lo cual nos servirá como retroalimentación para futuros proyectos.

Consultorías en Temas Específicos
Estudios específicos de cualquier tema relacionado con la la gestión y operación de temas inmobililiarios y de constructción.