PRESELECCIÓN CALIDAD ARQUITECTÓNICA 2003 Concurso organizado por el Colegio de Arquitectos del Perú y Celima, por el proyecto diseñado por el Gerente de la empresa Arq. Jorge Orihuela en la categoría Multifamiliar - MIVIVIENDA. Lima, 2003
   

PREMIO CAPECO A LA INNOVACION. Concurso realizado en el marco de Expovivienda, con el trabajo: Pagos por Productividad en la aplicación del Escaniplo. Reconocimiento a la empresa.

Expovivienda, Octubre 2,001.

   
PREMIO INTERNACIONAL OMPI OMPI (Organisation Mondiale de la Propriete Intellectuelle). Por el mejor trabajo de los países en vías de desarrollo, con la patente “El ESCANIPLO” una herramienta para duplicar la productividad en el asentado de muros de ladrillo. Premio otorgado a los gerentes de la empresa: Ing. Pablo Orihuela y Arq. Jorge Orihuela. Ginebra-Suiza 2,001.
   
MEDALLA DE ORO EN LA ESPECIALIDAD DE CONSTRUCCION. Por el ESCANIPLO, presentado en la 29ava Feria Mundial de Inventos, Nuevas técnicas y productos. Premio otorgado a los gerentes de la empresa. Palexpo, Suiza 2,001.
   
DIPLOMA DEL CAP. Reconocimiento del Colegio de Arquitectos al aporte logrado con la patente del Escaniplo. Diploma otorgado al Gerente de la Empresa Arq. Jorge Orihuela. Lima 28 de Febrero del 2,001.
   

RECONOCIMIENTO DE SENCICO. Placa de reconocimiento de SENCICO por la destacada labor de innovación tecnológica para la Industria de la Construccion en nuestro País.

Lima, Junio 2001

   
1er PREMIO EN EL CONCURSO NACIONAL DE INVENTORES DE INDECOPI. Con el invento EL ESCANIPLO. Lima 2,000. Premio otorgado a los gerentes de la empresa.
   
MENCION HONROSA EN EL III PREMIO ALCATEL A LA INNOVACION TECNOLOGICA EN AMERICA LATINA. Con el trabajo “ Monitoreo Remoto mediante Video y Data de obras de Construcción”, premio otorgado a la empresa. Lima 2,000.
   
PREMIO A LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL 1,997. CATEGORIA SERVICIOS BANCARIOS. Por el diseño y desarrollo del sistema “La Bolsa Inmobiliaria del Banco de Lima", sistema vendido en exclusividad al banco, por lo que el premio fue recibido por el Banco de Lima Sudameris.
   
PREMIO A LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL 1,996. CATEGORIA INMOBILIARIA. Por el trabajo: Sistema de Planificación y Control de Proyectos Inmobiliarios. Premio otorgado a la empresa.
   

PREMIO MDI 1,995. Premio otorgado por el Jurado Español al Gerente de la empresa, Ing. Pablo Orihuela por la mejor tesis de Master con el tema: “Herramientas para la Gestión Inmobiliaria”.
Lima, 1,995.

   
PREMIO COSAPI A LA INNOVACION 1,986. Otorgado por la Empresa COSAPI S.A. al Ing. Pablo Orihuela por el trabajo: “Muros de Contención sin encofrados”.
   

PREMIO REX. Mención Honrosa recibida por el gerente de la empresa, Arq. Jorge Orihuela en el concurso “Aplicación de los productos REX en la obra Altar Mayor de la Iglesia de Matucana”.
Lima 1,984.

   
PREMIO A LAS MEJORES TESIS. Otorgado al gerente de la empresa, Arq. Jorge Orihuela por la Revista Urbanismo y Planificación a las mejores tesis de grado del año 1,982, por el Proyecto “Centro Parroquial San Martín de Porras”, para la parroquia José Carlos Mariategui Villa María del Triunfo. Lima, 1,982.
   

2do PUESTO CONCURSO ARQUITECTONICO INVERMET. Otorgado al Arq. Jorge Orihuela por el diseño de un centro comercial y hotel.
Lima 1,980.

   
PREMIO NACIONAL EL INGENIERO CIVIL 1,981. Otorgado por la Revista El Ingeniero Civil, al Ing. Pablo Orihuela por la mejor tesis de grado de ingeniería civil con el tema: “El Terremoto de Arequipa y la influencia del suelo en las edificaciones.